Próximo lunes será inhábil para personal de la Administración Municipal

El próximo lunes 18 de marzo será considerado como día de descanso obligatorio para todo el personal de la Administración Pública Municipal de Torreón, lo anterior con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Sin embargo, como ya ha ocurrido en otros días inhábiles o periodos vacacionales, la atención al público no será suspendida en áreas prioritarias, por lo que las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Tribunal de Justicia Municipal y Protección Civil y Bomberos, seguirán operando de manera habitual.

Se trata de las dependencias que por su naturaleza y por el contacto directo que mantienen con la ciudadanía todos los días del año, no interrumpen sus actividades.

Por otra parte, cabe señalar que las cajas de cobro de la Presidencia Municipal, así como el departamento de Garantías e Infracciones no estarán en operación el lunes.

La ciudadanía interesada en realizar el pago del impuesto predial el próximo lunes, tiene la opción de realizarlo en línea en la página web predial.torreon.gob.mx, tiendas de conveniencia o centros comerciales.

Las actividades normales se retomarán el próximo martes 19 de abril en todas las áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *