Realizan bacheo en la colonia Zaragoza Sur

El Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), realiza trabajos de colocación de micro carpeta en la calle Lago Argentino de la colonia Zaragoza Sur, además de acciones de bacheo general en el mismo sector.

Roberto Escalante González, director del organismo, dijo que las labores de bacheo iniciaron el pasado lunes y desde este jueves se realizan de manera que se puedan atender todos los reportes del sector.

El funcionario indicó que en el lugar se ha trabajado de manera coordinada con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), Servicios Públicos y Obras Públicas, con el objetivo de realizar el trabajo de forma integral.

“Estamos haciendo bacheo de manera general en toda la colonia, y nos estamos coordinando con otras dependencias”, comentó.

En cuanto al bacheo general por parte del Sistema Integral de Mantenimiento Vial se encuentran trabajando en el área un total de 14 cuadrillas en diferentes puntos, además de las labores de tendido de micro carpeta en la calle Lago Argentino, que se ubica frente a la plaza de la colonia.

En la calle Lago Argentino son cerca de cuatro cuadras en las que se coloca micro carpeta.

También se encuentra presente en la colonia Zaragoza Sur la cuadrilla de señalética con pintura en cordonería.

Escalante González indicó que otras colonias que se han atendido con bacheo general son Las Luisas, La Dalia, Primera y Segunda Rinconada, Braulio Fernández Aguirre, Rincón La Merced, Villas La Merced, Polvorera, y Eduardo Guerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *