Comprometidos con el bienestar de la ciudadanía y como parte del reconocimiento hacia las madres de familia, la Dirección General de Salud Pública Municipal, comenzó esta semana, la campaña «Lo Primero es Cuidar tu Salud», con la finalidad de ofrecer a las mujeres los distintos descuentos en los servicios de la dependencia.
Juan Antonio Ramos Martínez, director de Programas Especiales, dijo que se cuenta con beneficios como mastografías, papanicolau, consulta médica, nutricional, psicológica y dental, de manera gratuita. Además de terapia física, acupuntura, laboratorio y radiografías con el 50% de descuento.
El funcionario mencionó que, aunque estas actividades se realizan de forma permanente, estos descuentos serán esta semana, a partir de hoy y hasta el día 13 de mayo.
En cuanto a la mastografía, las mujeres deben ser mayor de 40 años, acudir depiladas, sin talco, ni desodorante en el área y el papanicolau se pide aseo diario y sin tratamientos vaginales tres días antes.
Para ser acreedora de estos beneficios, solo tienen que llamar al teléfono 871 713 47 80 en horario de 08:00 am a 14:00 horas para consultar los requisitos y agendar la cita.
– Torreón ¡Siempre Puede! –