Inicia operativo carrusel en ruta alterna a obras del SV4C

Tras el incremento del flujo vehicular que transita sobre la avenida Madrid de la colonia San Isidro, la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, inició con el operativo carrusel en la arteria a petición de los colonos, lo anterior ante los trabajos del Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C).

Como se informó con oportunidad, desde el pasado lunes, la circulación sobre el bulevar Independencia, en el tramo de avenida Zacatecas a Río Nazas, quedó restringida a sólo un carril en el sentido de poniente a oriente, al ser necesario para no limitar el avance de las obras de construcción.

Luis Morales Cortes, director de la dependencia, informó que a partir de hoy los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, acudirán a la avenida Madrid en las horas pico, para recorrer el trayecto que va de la calle Club Sertoma, hasta la avenida Mónaco.

El funcionario señaló que la determinación se toma a partir de la indicación del alcalde Román Alberto Cepeda González, de ofrecer seguridad vial tanto a los peatones que acuden a la avenida a pasear y practicar deporte, como a los automovilistas.

Cabe destacar que en esa calle el límite velocidad es de 40 kilómetros por hora, como marca la señalización correspondiente.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *