Personal de la Dirección de Atención Ciudadana de Torreón sostiene reuniones con los vecinos de distintas colonias en el municipio, donde se realizan recorridos en campo para levantar directamente los reportes sobre las necesidades en cada sector habitacional.
Erika Sotomayor Hernández, titular de la dependencia, dio a conocer que se han sostenido reuniones con vecinos organizados de colonias como Nueva Los Ángeles, Valle Oriente, Real del Sol, Las Etnias, Victoria, Rinconada La Unión, José de las Fuentes Rodríguez, Campestre, Satélite, Ampliación los Ángeles, La Dalia, entre otras que han comunicado sus necesidades en temas de bacheo, agua potable, limpieza, alumbrado y seguridad.
De esa forma se levanta el reporte en campo, se ingresa al sistema y se canaliza a la dependencia que corresponda para que sea atendido y finalmente se le da seguimiento hasta su conclusión.
“La ventaja de estas reuniones es que los ciudadanos no necesitan hacer varias llamadas para que sus problemáticas sean atendidas, ya que el personal levanta todos los reportes en una misma visita y los ingresa el mismo día”, explicó Sotomayor Hernández.
Finalmente comentó que las personas interesadas en mantener una reunión con el personal de la dependencia, pueden presentar un oficio en la planta baja de la Presidencia Municipal de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas en la oficina de Atención Ciudadana, la solicitud debe incluir los datos de los integrantes del comité vecinal y un número de contacto.
Esta estrategia de atención se suma a los canales de comunicación permanentes como el Call Center 073, WhatsApp al 871 749 03 07 o las cuentas de redes sociales oficiales como Facebook: AtencionCiudadanaTRC e Instagram: atencionciudadanatrc.
– Torreón ¡Siempre Puede! –