Presentan ante regidores principales acciones del SIMAS para 2023

Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho de la Gerencia General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), dio a conocer ante ediles del Ayuntamiento las diversas acciones que implementa la paramunicipal dentro del ejercicio fiscal 2023.

Se contempla la entrega de proyectos iniciados en 2022 como la perforación y equipamiento de 2 pozos para la extracción de agua, el inaugurado hoy en la Plaza Madero y otro próximo en Residencial La Hacienda.

Además de la reposición de infraestructura sanitaria y reparación de redes de distribución.

Sumado a dichas acciones se encuentran programadas acciones estratégicas de infraestructura, con el mantenimiento preventivo de 36 pozos y la reposición de 30 colectores e infraestructura hidráulica.

En cuanto a la atención al usuario se busca mejorar los centros de atención y contacto de servicio, así mismo la licitación para la adquisición de 5 mil medidores para mejorar la micro medición en hogares y establecimientos comerciales.

Lo anterior fue informado durante la décima quinta sesión de la Comisión del Agua, presidida por el primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna, y conformada por los regidores Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Mónica Segura León y Jesús Javier Gómez Ledesma.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *