Román Alberto Cepeda González celebra los 50 años de la CMIC Delegación Laguna

Durante la celebración del 50 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Laguna (CMIC), el alcalde Román Alberto Cepeda González destacó el trabajo de este organismo, y la importancia de las acciones conjuntas entre el Gobierno y la Iniciativa Privada, pues consideró que son la base para el desarrollo y la competitividad de Torreón.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a los asistentes y dijo que en el marco de la realidad actual de México, es importante reconocer la labor, el esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de los agremiados a la CMIC para construir un mejor país.

“Coahuila es uno de los estados más seguros del país y Torreón es una de las tres ciudades más seguras, y esto tiene que ver con el compromiso y la voluntad del Gobierno y la coordinación con los empresarios”, manifestó.

Señaló que la seguridad que se vive en Torreón, es fruto de un esfuerzo coordinado.

En su mensaje a los empresarios, Cepeda González destacó la seguridad como uno de los principales activos de esta ciudad.

“Torreón tiene muchas cosas pero sobre todo tenemos para ofrecer algo que es importante y que hoy es un valor escaso, que es la seguridad y el orden”, manifestó el edil.

En el evento se entregaron reconocimientos a las empresas Alfa Construcciones S.A. de C.V., a la Unión de Perforadores de La Laguna S.A. de C.V., así como al arquitecto Ernesto Gómez Escalera.

De igual forma el presidente de la CMIC Delegación Laguna, hizo entrega de un reconocimiento al Alcalde Román Alberto Cepeda González, a nombre de los agremiados.

Donato Gutiérrez Gutiérrez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Laguna, aseguró que la Comarca y Torreón son el próximo polo de desarrollo del país, y destacó la seguridad que se vive en la ciudad, así como las inversiones que se han concretado.

“Tengo la suerte de tener como amigo al alcalde Román Alberto Cepeda González, quien  siempre nos ha apoyado”, comentó.

De igual manera destacó el trabajo coordinado que se ha realizado en este año y medio del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, como lo es la firma del convenio “Cuatro al millar”.

Francisco Solares Alemán, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que son nueve mil empresarios los que representa el organismo y consideró fundamental trabajar en conjunto con los gobernantes.

“Esta es la mejor manera de poder empujar a nuestro país a ser un mejor México, el poder trabajar como se trabaja aquí”, expresó.

Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos del Estado, en representación del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, habló de las ventajas competitivas del estado, así como de sus productos turísticos, y también destacó la importancia de la coordinación y de la suma de esfuerzos.

Llamó a continuar trabajando de manera conjunta, ya que dijo es la fórmula para seguir avanzando no solo en el sector de la construcción, sino en todos los sectores económicos de Coahuila.

Acudieron al evento Verónica Martínez García, Senadora de la República; Luis Jorge Cuerda Serna, primer regidor del Ayuntamiento de Torreón; Mariana Solares Ortega, presidenta del comité de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción; Maribel Avendaño, presidenta del comité de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Laguna; José Ramón Mata Bolívar, presidente del Consejo Consultivo de CMIC Laguna, así como presidentes de las diferentes delegaciones de la CMIC en el país.

  –  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *