Realizan plática con padres de familia de menores empacadores

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, realizó una plática con los padres de familia de los menores empacadores que atiende el organismo, con el objetivo de fomentar sus vínculos y promover actividades de integración.

Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, dijo que acudieron 147 padres de familia y tutores de los jóvenes que participan en la actividad y en esta reunión fueron abordados distintos temas de apoyo que permiten el sano crecimiento de los participantes.

En la junta se ofreció información sobre las actividades que realizan los menores empacadores, donde además se les proporciona una atención integral, abarcando áreas como la salud, el deporte y el desarrollo personal.

Además, en el área de educación el apoyo en la continuación de sus estudios, brindándoles las herramientas necesarias para su éxito académico.

Por otra parte se explicaron a los padres de familia las medidas de atención médica disponibles para los empacadores, desde exámenes regulares, hasta acceso a vacunas y servicios de salud fundamentales.

También la funcionaria dijo que parte de la atención a este grupo consiste en proporcionar actividades deportivas que fomenten su salud física.

Por último destacó la importancia de que los tutores se sientan seguros de que sus hijos están recibiendo una atención integral, mientras ocupan su tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *