Dependencias municipales trabajarán con personal de guardia este jueves y viernes

Con la finalidad de no interrumpir el servicio a la ciudadanía de Torreón, durante este jueves 28 y viernes 29 de marzo, el personal de la Administración Municipal continuará laborando en su horario habitual, bajo el esquema de guardias.

El Departamento de Garantías e Infracciones y el área de cajas, atenderán a las personas que aprovechan los días inhábiles para recuperar algún documento o placa retenida por infracción de tránsito, o bien para ponerse al corriente en sus pagos.

Cabe destacar que el personal de las dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Vialidad, Tribunal de Justicia Municipal y Servicios Públicos, mantiene labores ininterrumpidas durante todo el año, debido a la naturaleza de su función.

Transporte Público Municipal también mantendrá la operación en la inspección del servicio a la ciudadanía durante los días mencionados.

Las unidades de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, cumplirán con su función en puntos estratégicos de la ciudad, a fin de atender de forma inmediata cualquier llamado en caso de presentarse algún hecho de tránsito.

El personal sindicalizado de la Administración Municipal tiene derecho al periodo vacacional de Semana Santa que comprende del 25 de marzo al 09 de abril, de acuerdo con el convenio de condiciones generales de trabajo, sin embargo, las dependencias continúan con su labor y horario regular con personal de confianza y de guardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *