Desarrollo Económico realizará primer festival de emprendimiento.

Bajo el lema “Aprende, emprende y haz networking”, la Dirección de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a participar en el próximo festival de emprendimiento.

La dependencia que encabeza Kena María Yáñez Martínez, informó que como parte del eje “Competitividad y fortaleza económica” del gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda, se busca dar impulso al comercio emergente, razón por la que el próximo domingo 3 de julio, se pondrá a disposición de los emprendedores un espacio destinado a ofertar sus productos o servicios en el Paseo Colón.

Bárbara Silva directora de Inversión Extranjera, dijo que para poder ser partícipe del festival, es necesario asistir al “Entrenamiento de innovación de emprendimiento” que tendrá lugar el sábado 25 de junio en el Centro de Convenciones, ubicado en calzada María Montessori, ejido la Unión en Torreón Coahuila de 11:00 a 13:00 horas.

La funcionaria manifestó que además de dar un espacio a los emprendedores también se busca capacitarlos, de tal manera que el porcentaje de éxito de su negocio sea mayor y en un mediano plazo puedan constituir su propia empresa.

Finalmente  dijo que en la actualidad existen diversos productos y servicios de mucha calidad, sin embargo eso no garantiza altas ventas, ni la consolidación de un negocio. Para eso es necesario tener herramientas administrativas, tecnológicas, financieras, de atención al cliente, entre otras, que permitan su supervivencia.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 871 500 70 00 extensión 3064.

. – Torreón ¡Siempre Puede! –

Antiguo Banco de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *