Agentes de Tránsito responden a petición de auxilio y logran evitar robo con cuchillo

*Se activó protocolo de emergencia y acude también la Policía Municipal

María N, encargada de una tienda de conveniencia ubicada en la zona centro de Torreón, fue auxiliada por dos agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad después de que les llamó de emergencia cuando un hombre ingresó al local y la amenazó con una navaja para intentar robarle.  

Los hechos ocurrieron a la una de la tarde del día de hoy, en el local ubicado en el cruce de la calle Leona Vicario y avenida Morelos, hasta donde acudieron el comandante Jesús González y el responsable de turno Aldair Flores a bordo de la unidad 34, quienes lograron frustrar el atraco.

Antes de arribar a la tienda, los agentes viales activaron los protocolos de emergencia y dieron aviso a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, por lo que también respondieron al llamado elementos de la Policía Municipal a bordo de la camioneta con número 35317 para auxiliar a la mujer.

Según el relato de hechos, los oficiales de la Policía y los de Tránsito arribaron al sitio al mismo tiempo y tras ingresar a la tienda el hombre que tenía amenazada a la mujer con un arma blanca, se rindió sin mayor resistencia por lo que quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Los elementos de Tránsito y Vialidad, tienen la encomienda primordial de ser los garantes de la seguridad vial en el municipio y se distinguen por realizar diversas labores de apoyo a la ciudadanía en las situaciones de emergencia.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *