Alcalde de Torreón reconoce acciones de labor social de agentes de viales

El Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, reconoció el trabajo de más de 20 agentes de vialidad que han destacado por realizar actos heroicos y labores sociales, en beneficio de la ciudadanía durante la presente Administración Municipal.

En el acto, el edil además hizo entrega de uniformes para los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

El Presidente Municipal comentó que desde el primer día de su Gobierno, se ha trabajado para que todas las corporaciones funcionen bien, y que el 115 aniversario de Torreón es un compromiso para construir la ciudad que todos queremos.

Dijo a los elementos que deben tener la certeza de que en su Gobierno se va a seguir generando capacitación y adiestramiento, para que cada día sean mejores y no solamente profesionalizar el servicio, sino también crecer como personas.

Felicitó a los agentes y les ofreció su reconocimiento por las labores sociales y por lo que hacen por sus familias, ya que dijo se trata de una tarea que no concluye y no tiene descanso.

Además los exhortó a seguir trabajando en favor de la ciudadanía y a convertirse en la mejor corporación de Coahuila y del Norte de México.

Luis Alberto Morales Cortés, Director General de Vialidad y Movilidad Urbana, señaló que durante el segundo semestre del año y principalmente en el mes de agosto, se intensificaron las acciones de los agentes de vialidad en actos de labor social, en donde ponen en práctica los conocimientos adquiridos en cursos como el de la Cruz Roja, que se impartió desde el pasado mes de mayo a todo el personal de la corporación.

Dijo que además de la capacitación que ahora tienen y gracias a la coordinación con la Policía Municipal de Torreón, se ha dado la participación de elementos en algunos auxilios a la ciudadanía que ha sido objeto de delitos como el robo, en ese sentido destacó el arrojo y valentía de los agentes viales.

Destacó la participación de los elementos durante las recientes lluvias, brindando apoyo a la ciudadanía que se vio afectada.

Comentó también sobre la participación de 30 agentes que se inscribieron para cursar sus licenciaturas, lo cual forma parte de los incentivos del Alcalde por a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se les brindan todas las facilidades para que cumplan con su propósito.

Recibieron distinción por actos heroicos y labores sociales, Mario Andrés Martínez Pérez, Imelda Magali Domínguez Martínez, José Guadalupe Ortiz Ortega, Miguel Lara Calderón, Ricardo Manuel Ramírez Muñoz, Martín Marentes de León, Gerardo Alberto Ansúrez Narváez, Aldair Flores Pérez, Jesús Cuauhtémoc González Muruato y Oscar Alejandro Treviño Rangel.

Por labores sociales, Christian Alejandro Celaya Eguiarte, José Alberto Sánchez Santacruz, José Alberto Rocha García, Eber Alfonso Ordaz Camargo, Raúl de Jesús Rocha García, Iván Alfonso Juárez Muñoz, Benigno Félix Carrillo, José Luis Rodríguez Gurrola, Juan Carlos Martínez Durón, Mauricio Rojas Rivera, Michel Alejandro Castro Muñoz, Sergio Medina Rodríguez y Marcos Arrollo Morillón.

El alcalde Román Alberto Cepeda González hizo entrega también de camisas, pantalones pie de tierra y tácticos, botas, zapatos y gorras para más de 300 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Acudieron al evento los integrantes de la Comisión de Movilidad y Seguridad Vial, Enrique Sarmiento Álvarez, Noveno Regidor y Presidente de la Comisión; Juan Carlos Jaime Montemayor, vicepresidente del Consejo Consultivo de Vialidad y Mario Alberto García Campos, Director de Tránsito y Vialidad.

Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *