Con pavimentación y techumbre atienden necesidades en la colonia Mayrán.

La Dirección de Obras Públicas de Torreón reporta avances de hasta el 90 por ciento en diferentes trabajos que se ejecutan en la colonia Mayrán, como parte de las acciones del gobierno del Alcalde Román Alberto Cepeda González, para darle atención a las colonias más vulnerables del municipio.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia, mencionó que acorde a los principios de aplicación del Fondo del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), se realizó la construcción de techado en espacio multideportivo en calle Teatro Mayrán, entre las calles Sierra Central y Cine Elena en la colonia citada.

Agregó que en el lugar se realizaron trabajos de cimentación para hacer posible el montaje de la estructura, la cual incluyó la instalación de tubería de 4 y 3 pulgadas con un grosor de cedula 30 y 40, lo que permitió la colocación de 750 metros cuadrados de malla sombra, lo que permitirá que niños y jóvenes puedan tener un espacio amplio para ejercitarse durante el día.

El funcionario dijo que se trabajó en la instalación eléctrica de 10 luminarias de tecnología led, lo que brindará iluminación y seguridad por las noches.

Señaló que a solicitud del Alcalde, se han atendido diversas peticiones de los vecinos del sector, por lo que se están implementado acciones de pavimentación en las calles Hotel Francia y Teatro Herrera, las cuales ya están por concluir y la calle Hotel Galicia que es una obra ya terminada.

Añadió que también se le va a brindar atención a los servicios básicos del jardín de niños “Mariano Matamoros”, de la misma colonia.

Finalmente invitó a los vecinos a hacer uso responsable de los espacios, ya que son para su propio beneficio.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *