Instalan nuevas luminarias en la calzada Juan Agustín Espinoza.

Con la finalidad de aumentar la Seguridad Vial de conductores y peatones, la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de alumbrado sobre la calzada Juan Agustín Espinoza, entre carretera Antigua a San Pedro y Roberto Fierro, Justo frente al fraccionamiento Residencial Las Etnias.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia, informó que esta obra responde a las peticiones no solo de los vecinos de la colonia Residencial Las Etnias, sino también de colonias como Puerta de Hierro y Fraccionamiento los Almendros quienes se ven en la necesidad de retornar en dicha vialidad para llegar a sus hogares.

En el lugar se trabajó en el trazo para líneas de postería, canalización de poliducto y cableado, así como en las bases de concreto y arbotantes de 7.5 metros, control de alumbrado, equipo de medición, registro prefabricado y varilla para tierra.

El funcionario agregó que todas estas acciones se realizaron para el suministro e instalación de 9 luminarias LED, cuyo alcance es de 330 metros lineales, que van desde el Hotel San Ignacio hasta el acceso del Panteón Las Etnias.

El funcionario explicó que este sector presenta un crecimiento importante en el ramo comercial, por lo que personal de la dependencia seguirá pendiente de cubrir las necesidades que aporten a la seguridad vial de quienes transitan por esta arteria.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *