Disponibles más de 700 vacantes en la Bolsa de Trabajo Municipal

La Dirección de Desarrollo Económico, a través de la Bolsa de Trabajo Municipal, cuenta con más de 700 vacantes disponibles para la ciudadanía que está en buca de una oportunidad laboral.

Bárbara Silva Pérez, directora de Promoción de Inversión Municipal, informó que algunos de los puestos que están disponibles son de ayudante general, recepcionista, técnico en radiología, jardinero, cajero, costurera, comprador, monitorista, auxiliar administrativo, así como inspector de calidad, técnico de ensamble manual para accesorios de industria médica, entre otros.

Las empresas con las que la dependencia cuenta con un vínculo para ofertar las vacantes son de giros como hoteles, laboratorios médicos, funerarias, tiendas de autoservicio, restaurantes, hospitales, industria metal-mecánica, entre otras.

La funcionaria mencionó que el rango de edad que se contempla para los puestos oscila entre los 18 y 45 años.

Agregó que el personal de la dependencia, tiene la capacidad de identificar las habilidades de los aspirantes a algún puesto y proporcionarles las opciones de empleo en las que mejor se puedan desempeñar y calificar.

Los interesados pueden presentarse en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico, en el antiguo Banco de México (planta baja), ubicado en avenida avenida Morelos y calle Cepeda, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes o bien comunicarse al teléfono 871 500 70 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *