Invitan a feria de empleo para vacantes en empresa Norcast

Como seguimiento a la política de generación de empleo y a la coordinación entre el Municipio y el sector empresarial, la Dirección de Desarrollo Económico y Norcast, anunciaron la convocatoria para cubrir las primeras vacantes en la empresa.

La Feria del Empleo Norcast, se llevará a cabo el próximo viernes cuatro de agosto en la Línea Verde, donde personal de la empresa recibirá las solicitudes de los aspirantes.

Karla Daniela Galindo Garza, coordinadora de la Bolsa de Trabajo en el Municipio, presentó, presentó a los integrantes de la empresa, la cual dijo es líder en la industria de casting de aluminio.

“Norcast es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, pilar en el crecimiento de la industria, que ha demostrado su compromiso con el desarrollo de la sociedad, y que se instalará en Torreón”, mencionó.

“Desde el pasado mes de abril se anunció la llegada de Norcast con una inversión importante para el municipio, lo que empata con el propósito de la Administración del alcalde Román Alberto Cepeda González, de poner a Torreón en los ojos de México y el mundo”, expresó Blanca Álvarez Garza, sexta regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico.

Por su parte, Alberto Lozano, gerente de operaciones de la empresa, habló del crecimiento que les ha permitido generar más empleos, con sueldos competitivos por arriba del mercado, y agradeció el apoyo del Gobierno municipal.

“Nos han brindado todas las facilidades para trabajar en conjunto y que Torreón siga creciendo en industria”, dijo.

La Feria del Empleo Norctast será en la Línea Verde, a la altura del vagón, en horario de atención de las 09:00 a las 13:00 horas.

Son 67 vacantes para personal operativo y 14 para administrativo, en una primera etapa de contratación.

Algunas de las vacantes que se ofertan son para ayudantes generales, líderes de producción en inyección de aluminio, horneros, técnico de procesos, soldador, entre otros.

Norcast operará en Global Industrial Park, en el mes de octubre, por lo que el personal será capacitado previo a su ingreso.

Estuvieron también presentes Daniela Meráz Magaña, directora de gestión empresarial; Adriana Rodríguez, gerente de Recursos Humanos y Alicia García, analista de Recursos Humanos de Norcast.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *