Ofertarán cerca de 600 vacantes en “Feria del Empleo 2023”

La Administración Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico de Torreón y la Universidad Tec Milenio, convocan a la “Feria del Empleo 2023”, que se llevará a cabo el próximo martes 12 de septiembre y donde se ofertarán cerca de 600 vacantes de diferentes perfiles laborales.

Jorge Willy Portal, director de la dependencia, dio a conocer que el evento se realizará en la explanada del edificio de la Universidad Tec Milenio, donde se fijará un corredor de 100 empresas para que puedan exponer las diferentes vacantes a los aspirantes.

“Nos sumamos con mucho gusto a la iniciativa de la universidad, es una feria ambiciosa con empresas de gran talla. Es una actividad importante porque si queremos ser más competitivos, tenemos que empatar la oferta de graduados con las necesidades de las empresas y que así también sean sueldos más competitivos”, declaró el director.

Detalló que los módulos de las empresas serán el espacio para que se realicen simuladores de entrevista en tiempo real en español e inglés, además de que ahí mismo los asistentes tendrán acceso a tomarse una fotografía profesional para curriculum.

Las vacantes que se ofrecerán en la feria, corresponden a 210 de perfil técnico, 268 en nivel profesional, 109 para posgrado y 100 espacios más para que estudiantes puedan realizar sus prácticas o estadías profesionales.

La oferta laboral se diversifica con puestos como supervisor y coordinador de producción; especialista de nómina y administración de personal; calculista estructural; operadores; logistic planning analyst; accounting manager; business support manager, así como puestos en ventas y de asesor ejecutivo.

“La Feria del Empleo 2023” se desarrollará en horario de las 09:00 y hasta las 14:00 horas.

Además, se ofrecerá el apoyo de transporte a los aspirantes, en tres puntos distintos de Torreón, y uno más en la ciudad de Gómez Palacio.

En Torreón saldrán del estacionamiento de Soriana Constitución, la Alameda y Plaza Jumbo, a las 09:00 horas.

Entre las empresas que participarán en esta feria están Kyungshin cable, Nuplen LALA, Temsa, Cooper Standard, API Agencia Inmobiliaria, Crown Plaza Torreón,  Easy Way Products, Banco Monex, Gayoso, Ventacero e Indutria Sigrama.

Así como también la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 871 500 71 01, extensión 3085, en horario de 08:00 a 15:00 horas

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *