Trabajan para reforzar la Bolsa de Trabajo del Municipio

La Dirección de Desarrollo Económico, a través de su Bolsa de Trabajo, invita a las personas en búsqueda de una oportunidad laboral a registrarse en la dependencia y de esta manera aumentar las posibilidades de colocación en un área de interés.

Jorge Antonio Willy Portal, director de Desarrollo Económico, dijo que actualmente se tiene una oferta laboral de 900 vacantes que incluyen puestos de choferes, vigilantes, ejecutivos de ventas, mecánicos, ayudantes generales, operadores, entre otros.

El funcionario indicó que como parte del fortalecimiento en esta área, se están implementando mejoras en el software, para hacer posible que las empresas suban información sobre las ofertas de trabajo que tienen, y por su parte los aplicantes puedan crear un perfil que les permita subir sus competencias laborales y de esta manera agilizar y facilitar el proceso de colocación.

Además dijo que el trabajo en conjunto con las cámaras empresariales permitirá el intercambio de información para alimentar dicha plataforma y mantenerla actualizada.

La dependencia puede facilitar a las empresas, la infraestructura de la misma para la organización y desarrollo de alguna feria del empleo particular o especializada.

Los aspirantes pueden ingresar a la página del Municipio en http://www.torreon.gob.mx/bolsa_trabajo.html para revisar la oferta laboral y una vez identificada alguna vacante en particular, deberán darse cita en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico, en el antiguo Banco de México (planta baja), para dejar su solicitud o currículo.

También se puede enviar el currículum al correo electrónico bt.municipal.torreon@gmail.com.

Además los interesados pueden hacer contacto mediante Facebook en Bolsa de Trabajo Municipal de Torreón.

El director agregó que si el perfil del aspirante y los requisitos del puesto se adecuan, se le proporciona un oficio para que acuda a la empresa que está ofertando la vacante.

Los interesados también pueden presentarse en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico, en el antiguo Banco de México (planta baja), ubicada en avenida Morelos y calle Cepeda, en horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes o bien comunicarse a los teléfonos 871 500 71 01 y 871 500 70 00.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *