Empresa extranjera evalúa posibles proveedores en el municipio

Como parte de las acciones encaminadas a la atracción de inversión extranjera al municipio, personal de la Dirección de Desarrollo Económico atendió durante la semana a representantes de una empresa foránea para evaluar a posibles proveedores en el municipio.

Jorge Antonio Willy Portal, titular de la dependencia, informó que Grupo Safran es una empresa de origen francés, que opera en México desde hace más de 30 años en los campos de la aeronáutica.

Mencionó que se recibió a Elfido Ramos, Project Manager – Supplier Development de Grupo Safran, a quién se le generó una agenda, para permitirle conocer diversas empresas de los ramos metal mecánico, inyección de plástico y fundición en el municipio.

Señaló que los empresarios locales tuvieron la oportunidad de conocer a detalle la operación de la empresa francesa y percatarse de la seriedad y alcance que maneja en áreas como propulsión aeronáutica, equipos aeronáuticos e interior de aviones.

Willy Portal, dijo que la visita fue fructífera y se delineo un plan de trabajo, por ambas partes, que puede generar resultados positivos en cuestión de desarrollo para las empresas de la ciudad.

“Se fueron muy satisfechos con el recorrido que realizamos con los posibles proveedores, y por las atenciones que recibieron en Torreón”, comentó.

Finalmente dijo que la ciudad hoy goza de las condiciones de seguridad, servicios, calidad de vida, mano de obra preparada y una cadena de proveeduría diversa, para poder recibir inversión nacional y extranjera.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *