Mañana regresa el Paseo Colón con la presencia de los Reyes Magos

Mañana domingo  será la primera edición del Paseo Colón de este año 2024, para la cual se tienen preparadas nuevas actividades que arrancarán con la presencia de los Reyes Magos.

Ana del Toro Muñoz, directora del Paseo Colón y Centros Comunitarios de la Dirección de Desarrollo Social, invitó a la ciudadanía a volver a disfrutar del espacio familiar el primer domingo del año.

Dijo que empezarán este nuevo ciclo con una convivencia para compartir la tradicional rosca con las familias laguneras y el show infantil de Reyes Magos en el escenario principal ubicado sobre la avenida Abasolo, a partir de las 10:30 horas, aunque las actividades del Paseo Colón inician en otros módulos desde las 08:00 horas.

Para este 2024 se tienen programadas nuevas actividades como es el “Paseo del niño”, donde habrá juegos interactivos, esto sobre la avenida Allende.

También se presentará el espectáculo musical “Karen”, a las 12:00 horas en el escenario de la avenida Abasolo.

Del Toro Muñoz resaltó el buen recibimiento que el Paseo Colón ha tenido no solo para disfrute de las familias de Torreón, sino de visitantes de ciudades vecinas que aprovechan el espacio al aire libre para convivir y llevar incluso a sus perritos.

Indicó que las dependencias municipales como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y la bici escuelita de Tránsito y Vialidad continuarán mostrando a la ciudadanía sobre su labor, que ha sido del interés mayormente de los niños.

Además de otras actividades deportivas, culturales el paseo de las emprendedoras y el módulo del DIF Torreón, entre otras.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *