Intensifican labores de mantenimiento a semáforos

Con motivo de la temporada de vientos, el personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), intensificó las labores diarias de revisión y mantenimiento de los semáforos de la ciudad, para garantizar su correcto funcionamiento.

Según informó el director del organismo, Roberto Escalante González, el objetivo principal es asegurar que los dispositivos operen de manera adecuada, y que cumplan con su función de regulación del tráfico vehicular.

Entre las tareas se incluyen cambios de focos, sincronización y rectificación de cabezales.

El funcionario dijo que se lleva a cabo un monitoreo diario de las principales vialidades de la ciudad, y se ha trabajado en calles como la Galeana, Ramón Corona y calzada Colón.

Así como en la revisión del bulevar Independencia en el Sistema Vial Cuatro Caminos (SV4C), Saltillo 400, Paseo de la Rosita y Diagonal Reforma.

Escalante González indicó que el personal del SIMV trabaja las 24 horas del día, respondiendo a los reportes ciudadanos y realizando revisiones en cada sector de la ciudad.

Por último hizo un llamado a la población para que en caso de detectar cualquier anomalía en el funcionamiento de los semáforos, se comunique de inmediato a través de las redes sociales del organismo o marcando al 073 y al 871 749 03 07.

En ese sentido dijo que el personal del SIMV labora de acuerdo con la agenda de trabajo establecida, así como en la atención de los reportes de la ciudadanía.

Cuando el tipo de trabajo en los semáforos lo requiere, se solicita el apoyo de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para ordenar el tráfico en la arteria donde se interviene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *