Invertir en Torreón.
La dirección de desarrollo económico es un facilitador en la selección, establecimiento y seguimiento para las empresas en su proceso de establecimiento.


Búsqueda de propiedades

Con 19 parques industriales y una amplia gama de opciones de parcelas disponibles, el equipo de desarrollo económico puede organizar reuniones e itinerarios con las personas apropiadas para que su proyecto tenga éxito.

Ferias de Empleo

Encontrar una fuerza de trabajo apropiada puede ser difícil cuando una compañía se establece en un lugar nuevo. El equipo de desarrollo económico tiene experiencia en organizar ferias de empleo para encontrar a los mejores candidatos para tus necesidades específicas.

Permisos y Licencias

Empezar un nuevo negocio en México puede ser abrumador si no se tiene experiencia. La dirección de promoción de inversiones te puede guiar a través de los requerimientos específicos para tu proyecto y de puede ayudar en cada paso del proceso.



Impuestos e Incentivos


Nuevas inversiones traen mejores salarios, tecnología, conocimientos técnicos y representan un motor para promover el desarrollo económico de la ciudad.
Al evaluar el monto de capital de la inversión, el sector económico, la calidad y cantidad de empleos, la administración municipal de Torreón ofrece los siguientes incentivos:

• Predial
• Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles
• Licencia de Construcción
• Licencia de Funcionamiento


En conjunto con autoridades estatales, el municipio de Torreón ofrece paquetes de incentivos agresivos para proyectos de alto impacto.