Paseo Colón

Participan los distintos integrantes de la comunidad educativa:

Actividades con atención al público relacionado con temas ambientales para crear conciencia a los ciudadanos en el cuidado del Medio Ambiente, fomentando la responsabilidad en cada uno de los participantes. Tomando en cuenta diversos temas que sean representativos al calendario ambiental, Algunos de los temas son: Dendrocronología, contaminación de aire, agua y suelo, la Separación adecuada de los residuos que generamos en el día, Compostaje, acciones para el cuidado de los animales en peligro de extinción así como el cuidado de su hábitat, Cambio Climático, Papel Reciclado, Beneficios que proporcionan los árboles, Eficiencia energética, Desierto Chihuahuense, Mariposa Monarca, Reciclaje del pino Navideño entre muchos temas más relacionados al cuidado del Medio Ambiente.

- Así como la aplicación de juegos interactivos que sean llamativos para todo aquel público en general que asista a Paseo Colón. Continuando con la elaboración de manualidades con material reciclado.

- Con cargo al programa de Educación y cultura Ambiental para un estilo de vida sustentable dentro de las actividades de conciencia ambiental.




Allende #333 col. centro Plaza Mayor 4to piso

Teléfono: 871-500-7000 ext 1437 | E-mail: medioambientetorreon@gmail.com