Encuentra Tu Centro de Observación Segura





Diversión y Cultura

Visita estos Corredores Comerciales.

Encontrarás restaurantes y bares, comercios, bancos, hoteles y más.




Aventurero

La Reserva Ecológica Municipal

Sierra y Cañón de Jimulco se encuentra en la región sureste de este municipio y comprende alrededor del 44 por ciento del territorio del mismo.




Turismo Deportivo

Territorio Santos Modelo

Este complejo, uno de los más modernos del país, es sede de los partidos como local del Club Santos Laguna, equipo que milita. en la Primera División de México.




Gastronomía

Comida Internacional

La ciudad de Torreón se distingue por contar con una amplia gama de restaurantes y bares, algunos de gran tradición y, recientemente, muchos otros con variados conceptos para todos los gustos.





Destinos Cercanos

Encuentra el lugar más adecuado para descansar,
un hotel que se acomode a tus necesidades.

Si quieres promover algún alojamiento en nuestra página, envíanos la información para tomarlo en cuenta.

...

¡Complejo Turístico y Ecológico 'Puerto Noas'!

Un espacio totalmente familiar que significa un fuerte impulso en lo social y lo económico en toda la Comarca Lagunera.




¡La 'Ruta de las Noas',
Top Adventure!



En Torreón, la 'Ruta de las Noas', es un espacio destinado para el desarrollo de ecoturismo, actividad que implica contar con un buen estado de salud, conocer el camino y llevar lo indispensable como agua y vestimenta adecuada para soportar el recorrido.

Al encontrarse el punto más alto a mil 610 metros sobre el nivel del mar, se recomienda llevar consigo bloqueador, utilizar camisa de manga larga y gorra, así como llevar por lo menos dos litros de agua para hidratarse y botas industriales o especiales para senderismo.




Camaras Empresariales

Afiliarse a una cámara de comercio en Torreón es entrar a una comunidad de empresas que están dispuestas a promover el crecimiento económico de sus iniciativas privadas como de las de su sociedad.




Eventos